¡Hola Cocinillas!

INGREDIENTES:
- 6 filetes de lomo.
- 4 lonchas de jamón.
- 2 de queso.
- 2 rodaja de patata.
- Queso rallado.
PREPARACIÓN:
- En una fuente para horno ponemos dos filetes. Sobre ellos colocamos una loncha de jamón, encima de ella otro filete, ahora toca poner el queso también sobre el filete, la rodaja de patata, la última loncha de jamón y para coronar otro filete.
- Salpimentamos y vertemos un chorrito de aceite de oliva virgen.
- Horneamos unos 20 minutos a 175 º, pasado ese tiempo echamos el queso rallado sobre los filetes y gratinamos un ratito más.
Las cantidades son para dos emparedados. Como guarnición podéis cortar una patata en rodajas y dejar que se hagan en el horno a la vez que se cocina el plato. Podéis sustituir la rodaja de patata por calabacín o berenjena, aunque entonces es recomendable que los hayáis pasado por la plancha, para que estén más blanditos. En cuanto al queso, os recomiendo que no utilicéis el típico queso fundido en lonchas, no quedará bien. Cómo veis está chupado hacer la receta y os chuparéis los dedos de lo rica que está.
En breve os dejaré una recetita chula chula, de las que además de buenísima tienen muy buena presencia. Pues nada chicos a disfrutar de la comida.
¡Buen provecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario